Noticias

Legitimidad de cartuchos Lexmark a través de aplicación móvil

Para conocer el origen y calidad de sus cartuchos la marca invita a los usuarios a realizarlo por medio de Lexmark ID, una aplicación para smartphone y tablet que permite verificar la autenticidad de sus productos.

 

Las ventajas de esta práctica, explica la compañía, se verán reflejadas no sólo a un nivel económico inmediato, sino también al cuidar la inversión hecha en los equipos de impresión, por el hecho de que al utilizar tintas de baja calidad pueden terminar dañándolo. Además de ofrecer resultados de impresión inferiores y una menor resistencia de la tinta ante derrames y ante el paso del tiempo.

 

La aplicación está disponible para la plataforma de iOS (el sistema operativo del iPhone y el iPad), para el sistema operativo Android y para BlackBerry. Es gratuita y con una interfaz sencilla a través de dos opciones de uso: teclear el número de serie que aparece en un lateral de la caja del cartucho o del propio producto o bien escanear el código QR (que se sitúa en los mismos lugares) a través de la cámara del móvil.

 

Aquellos clientes que no tengan acceso a un smartphone o tablet, pueden visitar: http://www.Lexmark.com/identify y escribir el número de serie del cartucho para realizar la verificación.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap