Noticias

Fortinet reconoce a socios y distribuidores

Durante su Conferencia Global de Partners 2012, celebrada a principios de este mes, la compañía reconoció los logros obtenidos por sus distribuidores y mayoristas de todo el mundo. La asistencia al evento contempló a más de 1,000 socios plata y oro de 70 distintos países.

 

Los ganadores de los premios de este año para Latinoamérica son:

–Partner del Año: Damovo (Brasil – LATAM)

–Principal Mayorista: Dacas (Sudamérica)

–Socio VIP: HP (Puerto Rico – LATAM)

–Novato del Año: Axtel (México – LATAM)

 

Otro aspecto que la compañía destacó durante su conferencia, fue la introducción y entrenamiento de sus canales con el nuevo FortiOS 5, sistema operativo de seguridad que ofrece protección contra amenazas avanzadas y que permite ambientes BYOD confiables. De acuerdo con la firma, la herramienta incluye más de 150 nuevas características para sus productos Gate, Manager, Analyzer y Client.

 

“Eventos como la Conferencia Global de Partners es una forma de agradecer a nuestros canales y mayoristas por su trabajo durante el año y es una oportunidad para compartirles nuestras innovaciones y estrategias de negocio, con el fin de hacer frente a los requisitos de seguridad de nuestros clientes finales”, comentó Pedro Paixao, vicepresidente de ventas de Fortinet para América Laitna.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap