Noticias

Deco M5 trae al hogar Wi-Fi seguro

TP-Link anunció la disponibilidad en México del sistema Deco M5, una solución de conectividad de red que ofrece cobertura inalámbrica y seguridad total a través de HomeCare. Incluye protección antimalware y antivirus de Trend Micro, convirtiéndolo así en el sistema Wi-Fi doméstico más seguro del mercado hoy en día, de acuerdo con el proveedor.

Asimismo, detalló que HomeCare incluye las funciones de seguridad como protección malware y exploit, control de acceso de dispositivo y control remoto seguro de la red desde la aplicación para móviles. Ofrece protección a las últimas amenazas.

Adicionalmente cuenta con un control parental, que permite administrar y monitorizar el acceso a los servicios de la red, independientemente de las aplicaciones o URLs (enlaces), por tiempo definido. Brinda también de forma automática informes de uso mensual al teléfono del usuario para mantenerle al tanto de la actividad en su red.

Incluye un procesador de cuatro núcleos. El sistema de banda dual AC1300 es capaz de ofrecer velocidades de 400 Mbps en la banda de los 2,4GHz y de 867GHz en la banda de 5GHz, al tiempo que soporta streaming de datos MU-MIMO. Está compuesto por un sistema de tres unidades, que pueden personalizarse para dar respuesta a las necesidades de cobertura Wi-Fi del usuario. Proporciona un alcance de red de hasta 1.371 metros.

Deco M5 utiliza la tecnología de routing adaptativa para garantizar que la red del usuario funcione a la mayor velocidad posible, e identifique y seleccione el camino óptimo a través del cual los dispositivos se conectan a la red. Con M5, el usuario tiene la capacidad de controlar qué ancho de banda está utilizando para tareas intensivas como streaming de video en alta definición, juego en línea o chats de video, señaló el proveedor.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap