Noticias

Alianza Grupo ROM y Xerox

Ambas empresas llegaron a un convenio para la distribución de piezas y servicios, de este modo el mayorista comercializará el segmento de partes y servicios de Xerox.
Alejandro Silva, director ejecutivo de servicio e ISC de Xerox, al respecto comentó: “Este acuerdo representará completar el concepto de negocio pues los socios también podrán ofrecer refacciones y servicios directamente a sus clientes”.

 

La colaboración inicialmente constará de dos fases: en mayo se comienza a surtir las refacciones, aunque serán solamente aquellas que estén fuera de garantía, mientras que los contratos dentro de garantía serán surtidos en una etapa posterior. La idea es llevar a cabo la migración para dar un buen servicio y se espera que más o menos en 18 meses se consolide este negocio para enfocarse en ambos servicios.

 

Por su parte, José Luis Flores, director general de ROM agregó: “Esta alianza ayudará a Xerox a brindar más beneficios a sus canales, principalmente en aspectos de disponibilidad y en mejora de los tiempos de respuesta”.

 

La relación con Xerox ameritó que ROM prepara una estructura especial y un 01 800 exclusivo. Silva concluyó: “Esta dinámica de operación abre brecha para el resto de la región, probablemente servirá de ejemplo para el resto de las oficinas de Xerox en América Latina. El convenio se basa en la relación ganar-ganar entre ambas empresas y atender mejor al cliente y al canal”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap