Noticias

Compusof distribuirá soluciones de filtrado de contenido web de Saint Tecnologías

Claudia-Minero,-Directora-de-Canales-de-Saint-Tecnologias

Mediante un comunicado, se dio a conocer la alianza entre ambas compañías la cual contempla la distribución de las soluciones Saintblu y Safe Learning, que permiten a las empresas y a las escuelas, respectivamente, controlar el contenido en Internet, y aumentar la productividad y atención de los empleados y estudiantes.

Del mismo modo se menciona que Compusof se sumó como partner Platinum y que cuenta con las certificaciones respectivas, para comercializar dichas soluciones dirigidas al sector empresarial y educativo en Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Querétaro.

Claudia Minero, directora de Canales de Saint Tecnologías, dijo: “Detectamos el valor que Compusof proporciona a sus clientes, y ahora dirigidos a las PyME, creemos que nuestras soluciones se integran perfectamente en su portafolio en el centro del país”.

De acuerdo con Carlo Peruzzi, director general de Compusof, tanto las empresas como las escuelas demandan hoy en día soluciones que les ayuden en temas de seguridad, requerimientos que cumplen Saintblu y Safe Learning. Asimismo mencionó que para posicionar a la marca realizan un cross selling para llegar al mercado, por ejemplo, en educación visitaron universidades estatales en Hidalgo, Guanajuato y Zacatecas; en el caso de empresas frecuentaron corporativos, bancos, aseguradoras, entre otras.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap