Noticias

BroadSoft y C3ntro Telecom apoyan el trabajo móvil utilizando servicios en la nube

Ambas compañías ofrecen al mercado mexicano, Unified Communications, un servicio que utiliza BroadSoft Business UC-One, aplicación que incluye voz, video, mensajería instantánea, monitoreo de presencia, grabación de llamadas, movilidad y colaboración para optimizar comunicaciones en los espacios de trabajo.

La herramienta ofrece una interfaz intuitiva que integra las aplicaciones de comunicación preferidas de un trabajador en una única aplicación que se puede descargar en todos los dispositivos móviles (ordenadores personales, smartphones o tablets), permitiendo a los usuarios comunicarse y colaborar en cualquier lugar en tiempo real.

La plataforma está alojada en los centros de datos de C3ntro Telecom, asegurando la disponibilidad del servicio debido a su redundancia geográfica y estándares de seguridad. Los clientes de Unified Communications también pueden beneficiarse por la reducción de costos, mayor rendimiento operativo, escalabilidad, movilidad y la rápida implementación del servicio, según el proveedor.

«Esta solución fue desarrollada para empresas que necesitan comunicación para trabajadores remotos y móviles. Unified Communications, powered by BroadSoft, permite acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil a servicios de comunicación corporativa», dijo Elit Sitt, vicepresidente de Ventas y Marketing de C3ntro Telecom.

Como parte del programa Powered by BroadSoft, C3ntro informó que utilizará algunas de las piezas digitales de BroadSoft tales como eBooks, eGuides, whitepapers, para incrementar la comunicación con sus clientes, motivando el uso y adopción del servicio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap