Noticias

AMD redefine gráficos de estaciones de trabajo de nivel de entrada

Radeon Pro WX 2100 y WX 3100, dos nuevas GPUs, fueron anunciadas por el fabricante. Ambas soluciones fueron destacadas por su rendimiento para el diseño, manufactura, medios, entretenimiento y flujos de trabajo financieros. Una oferta que redefinen los gráficos de los modelos de entrada en workstations, aseguró la marca.

Entre los recursos que ofrecen a los profesionales se encuentran:

–Aplicaciones certificadas y optimizaciones de driver: Las dos tarjetas están certificadas y optimizadas para programas de diseño, ingeniería y modelado del mercado, que incluyen a Solidworks, PTC Creo, Siemens NX y Catia.

–Mejoras generacionales: Con mejoras de rendimiento en comparación con sus antecesores, con un incremento del 95% y 2.3x respecto a las generaciones anteriores.

–Diseño eficiente en energía: Las tarjetas soportan tecnologías de monitoreo y manejo de energía, para reducir su consumo cuando se encuentran inactivas.

Basadas en la arquitectura de 14nm para GPU «Polaris», las GPUs, cuentan con ocho unidades computacionales (512 procesadores de stream) para conducir las cargas de trabajo de los usuarios a la pantalla y ofrecer un cálculo con precisión de cómputo de 1.25 TFLOPS, precisó el fabricante.

Agregó que Radeon Pro WX 2100 y 3100 estarán disponibles en junio, con beneficios para los usuarios como el soporte 24/7, garantía limitada por tres años, y otra opcional extendida por siete años.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap