Noticias

SonicWall mejora protección de correo electrónico y soluciones de firewall

Una nueva generación de la plataforma Email Security y capacidades del sistema operativo de la marca, fueron presentadas para prevenir amenazas avanzadas, ataques de día cero y ransomware.

Al respecto indicó que Email Security 9.0 ahora se integra con el servicio Capture Advanced Threat Protection (ATP) para entregar un sandbox multi-motor basado en la nube que no solo inspecciona tráfico de correo en busca de códigos sospechosos, sino bloquea archivos maliciosos que entran a la red hasta que se pueda determinar su verdadera intensión. Asimismo dio a conocer una versión preliminar de su sistema operativo SonicOS 6.2.7 con mejoras en la prevención de brechas de seguridad, API (Application Program Interface) de amenazas, mayor escalabilidad y conectividad, así como mayor facilidad de gestión.

Las características adicionales de Email Security 9.0 incluyen:

–Protección contra amenazas avanzadas: Incorpora funciones de anti-spam, anti-virus, anti-spoofing, que no solo detectan y previenen de spam y otros correos no deseados, también analizan archivos adjuntos y mensajes en busca de ransomware, troyanos, gusanos y otro tipo de contenido malicioso.

–Soporte mejorado para Office 365

–Línea actualizada de appliances: para enfrentar con mayor eficiencia amenazas provenientes de correo electrónico.

–Protección mediante cifrado: además de soportar autenticación SMTP, a través de su servicio de cifrado permite que cualquier correo que haya sido identificado con información protegida sea automáticamente cifrado, y enviado para ser aprobado o archivado.

–Gestión de políticas y cumplimiento: permite que el administrador implemente reglas para filtrar mensajes y su contenido, tanto en correos de entrada como de salida. Esto permite cumplir con los requerimientos regulatorios basados en legislaciones gubernamentales, estándares de industria o lineamientos corporativos.

En cuanto a las nuevas características de SonicOS 6.2.7 se destacó:

–Deep Packet Inspection of Secure Socket Shell (DPI-SSH): Detectar y prevenir ataques avanzados cifrados que aprovechan SSH, bloquear descargas que contengan malware cifrado, impedir la propagación de infecciones, evitar la comunicación entre comando y control, y exfiltración de datos.

–API de amenazas: Para aprovechar cualquier fuente de información, propietaria, de fabricantes originales y de terceros, para combatir amenazas avanzadas, incluyendo de día cero, infiltraciones maliciosas, credenciales comprometidas, ransomware y amenazas persistentes avanzadas.

–Autenticación biométrica: Soporta autenticación de dispositivos móviles como reconocimiento de huella dactilar.

–Extensibilidad a switches Dell de la Serie X: Esto permite a las organizaciones mejorar la flexibilidad y escalabilidad de la seguridad en la red a fin de adaptarse a los aumentos en los niveles de servicio, asegurando que los recursos y servicios estén disponibles y protegidos cuando se incremente la capacidad sin tener que recurrir a una actualización del sistema en el firewall.

–VPN fácil: Para simplificar y reducir al mínimo la complejidad en las implementaciones de firewall distribuido, automatizando de inicio el aprovisionamiento de accesos VPN site-to-site mientras que la seguridad y conectividad ocurre de forma automática e instantánea.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap