Noticias

Paulina Cantú, es nombrada gerente de ViewSonic México

Paulina-Cantú

Entre sus responsabilidades están el atender a distribuidores, clientes, integradores, así como reforzar la relación con sus mayoristas en el país.

Cantú es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Tec Milenio. Comenzó su formación profesional a través del mayorista CVA, como Product Manager. Posteriormente se integró al equipo de Logitech como Account Regional Manager donde laboró por 4 años. En 2016 se integró a Christie Digital Systems donde fue Channel Manager. Gracias a su excelente atención a mayoristas y su arduo trabajo como enlace entre distribuidores-marca, hoy se une a ViewSonic para dirigir la oficina de México.

“Para mí poder formar parte de una empresa de renombre global como lo es ViewSonic es una gran oportunidad, mi deseo es construir relaciones comerciales sólidas y a largo plazo con todos nuestros socios de negocio en el país, buscando siempre lograr transacciones beneficiosas para todos. Mi empuje y mi energía estarán puestas en mostrarle al mundo la excelente calidad de nuestros productos, para poder edificar un posicionamiento líder en el mercado local”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap