Noticias

Microsoft otorga reconocimientos a sus clientes a través del canal

GrupoScanda-OKRecientemente la compañía comenzó con un programa de reconocimiento a los clientes que hacen uso responsable del software, el cual es una iniciativa mexicana que se espera poder implementar en otras regiones.

Estos reconocimientos se hacen a través de sus socios y según Yanina Pineda, SAM engagement manager de Microsoft, hasta ahora ya se ha hecho entrega de un aproximado de 100 placas que certifican a los usuarios como destacados por la firma.

“Es una distinción que se le entrega a los socios por su uso responsable de software”, especificó Pineda. Los criterios para las empresas que son acreedoras a este reconocimiento se basan en el consumo constante de software original y puede ser entregado a cualquier tipo de compañía que tenga más de cinco equipos, quienes recibirán también una consultoría que al mismo tiempo les ayudará a planear sus esquemas de licenciamiento, esta consultoría será realizada por los canales gold de Microsoft que son los que pueden tener esta oportunidad de entrar en el programa llamado M100 y reconocer a sus clientes de la mano de la marca.

Laurent Long, director de tecnología de Edenred, una de las empresas beneficiadas a la que recientemente se le entregó el M100, aseguró que ésta es una forma de distinguir a las empresas como clientes responsables y genera un valor extra, ya que genera un impacto de imagen a la marca y refuerza los lazos con el canal con Microsoft. El directivo de dicha compañía, dijo que luego de la consultoría que el canal, que en esta ocasión fue Server de Grupo Scanda, socio gold, lograron hacer ajustes para que su organización funcionara mejor, “hemos tenido impacto positivo ya que consolidamos mejor nuestros ambientes virtuales para ahorrar en infraestructura física y licenciamiento, así como logramos la optimización”, indicó. Por último, Pineda agregó que la certificación M100 se tendrá renovar cada año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap