Noticias

Inaugura Complet sala especializada en dispositivos de protección eléctrica

Con la finalidad de que los clientes conozcan de primera mano productos y la protección eléctrica de punta en el país, la compañía mexicana inauguró su primer sala de exhibición en las oficinas de Tecnologías Unidas donde se podrá apreciar e interactuar con la gama de productos UPS, No breaks, reguladores, supresores y baterías portables.

A decir de la empresa, este año se espera un crecimiento en ventas de alrededor del 13% en este sector con respecto al año pasado, dado que más familias y empresas advierten sobre la necesidad de proteger computadoras, pantallas y servidores.

“El mercado va crecer por la tendencia hacia la información digital y la protección de ésta ante las variaciones o ausencia de energía. Todo aparato electrónico debe estar protegido ante un imprevisto o fallo de energía”, resaltó Jesús Mezquita, gerente de Cuentas Clave de Complet.

Asimismo, destacó que esta primera sala de exhibición está pensada para cualquier cliente que entre a las oficinas y desee conocer físicamente los equipos y verlos en operación.

“El objetivo de esta iniciativa es que nuestros clientes tengan la interacción con equipos UPS que normalmente operan en servidores o data center donde no son visibles al cliente o usuario, a su vez también se pensó para que se conozca el resto de la gama de productos. Es un esfuerzo para apoyar al área comercial y tener un espacio interactivo con el cliente”, explicó Mezquita.

Sobre las diferencias entre los equipos hechos en China con los de Complet, Mezquita dijo que la mayor diferencia está en la calidad de ensamble y fabricación acorde a los estándares del mercado nacional.

“Lo anterior nos permite tener productos diseñados para las necesidades de nuestro mercado y apegados a las normas que rigen la industria. Nuestros equipos al ser hechos en México tienen un precio más competitivo frente a la competencia”, resaltó el ejecutivo.

En la inauguración estuvo presente Ingram Micro, representada por su directora Comercial Cristina Victorica, Ulises Reyes, gerente de Producto y Alexander Sendevoir, gerente de Unidad de negocios, haciendo presente la relación comercial que ambas empresas tienen desde hace 20 años, resaltó Complet.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap