Guía de Racks y Gabinetes - eSemanal - Noticias del Canal
Guía de Compra

Guía de Racks y Gabinetes

 


• Tendencias como la entrega de servicios en la nube o la propia hiper convergencia demandan infraestructuras de conectividad y procesamiento sólidas, parte importante de estas son los racks que dan soporte a los equipos activos, por ello mostramos la oferta disponible en el país.

Para mayor información de los productos:
[email protected]

Belden XH1M42
Características: Gabinete para infraestructura de comunicaciones, redes empresariales y servidores, centros de datos, 42UR y ancho de 24”, puertas perforadas con apertura de 78%, bisagra con apertura de 270 grados, listados por UL, construcción de acero, rieles marcados con UR, con rosca 10-32, 12-24 o tuerca enjaulada, capacidad de carga estática de 1300Kg, compatible con chimeneas inteligentes de disipación de calor.
Garantía: 25 años.
[email protected]
Belden XH8M48
Características: Capacidad de 48UR, ancho de 30”, cumple EIA 310, estándar de montaje de 19” opcional a 23”; compatible con accesorio para gestión de cables vertical u horizontal. Compatible con chimeneas inteligentes con monitoreo remoto, construcción de acero, listado por UL, rieles marcados con las UR disponibles con rosca 10-32, 12-24 o tuerca enjaulada, capacidad de carga estática de alrededor de 1300Kg.
Garantía: 25 años.
[email protected]
CPI Chatswhort Rail QuadraRack
Características: Orientado a instalaciones de red, centro de datos y salas de informática, rieles ajustables y roscados para equipo activo, ya sean switches o servidores. Montaje trasero de profundidad ajustable, numeración reversible, conexión a tierra y sistema de unión, listado por UL, opciones de 38, 45 y 51UR, soporta hasta 2200lb, bandeja de cascada de cable de montaje superior para mejor gestión, recinto de acero soldado.
Garantía: Tres años.
CPI Chatswhort RMR Modular Enclosure
Características: Sellado con espuma formada en sitio, cumple norma NEMA 12 e IP 55, marco de acero de alta resistencia, implementación rápida y sencilla. Sistema desmontable con pernos en la parte superior, lateral e inferior, paneles traseros, kit de rieles de montaje EIA de 19”, espacio de montaje de 24 a 47U. Protección contra dispositivos extraños y líquidos no corrosivos, se integra a equipos de aire acondicionado.
Garantía: Tres años.
NCS Jaguar Rack abierto de 4 postes
Características: Diseñado para aseguramiento y montaje de equipo de redes, datos y servidores, opción para anclaje de piso o techo, fabricado en acero con acabado texturizado fino y color negro; postes o cremalleras para tornillo (12-24) o tuerca enjaulada. Profundidad ajustable de 515 a 770mm, medidas de 45U de rack con numeración, capacidad de carga de 1000Kg, cumple EIA/ECA 310-E, pintura disipadora de estática.
Garantía: Cinco años.

NCS Jaguar Gabinete climatizado 42UR

Características: Montaje y resguardo de equipos de telecomunicaciones e IT que requieran temperatura controlada, manufacturado en lámina de acero terminado, pintura de polvo electrostático, acabado texturizado en color gris, puerta frontal sólida o acrílico; unidad de enfriamiento en parte posterior, sellos de neopreno y perimetral, costados removibles con manija empotrada, deflector interno para optimizar flujo de aire.
Garantía: Cinco años
Optronics Rack de 4 postes
Características: Enfocadas para la concentración de equipos informáticos como servidores, cumple estándar EIA 310-D, para montaje de equipos estándar 19” de telecomunicaciones, capacidad de 44 unidades de rack. Fabricado en acero laminado en frío, soportar 250kg de peso, acabado en pintura en color negro, recubrimiento en polvo, soportes laterales numerados para ajuste a diferentes profundidades, emplea tornillo y tuerca enjaulada 6M.
Disponibilidad: Fibremex.
[email protected]
Optronics Gabinete 42UR profundo
Características: Para equipo de telecomunicaciones con medidas estándar de 19”, permite administrar, organizar y proteger sistemas de red, orientado a ambientes de centros de datos, cubiertas en la parte superior e inferior del gabinete, paneles desmontables para la entrada de cableado. No requiere perforaciones adicionales, fácil implementación y mantenimiento, puerta de cristal ranurada con ángulo de apertura mayor a 180 grados.
Disponibilidad: Fibremex
[email protected]
Panduit Net-Verse DN8212B
Características: Gabinete con paneles laterales de 42UR, ancho de 800mm, orientado a centros de datos y servicios de colocación, riel “E” completamente ajustable, esto ofrece mayor flexibilidad en implementación, paneles ciegos opcionales al interior del gabinete, sistema de contención universal UAC para gestionar flujo de aire y eficiencia térmica, puertas con bloqueo en puntos múltiples, marco estructural de acero soldado.
Garantía: Veinte años.
Panduit Net-Verse DN8512B
Características: Marco estructural de acero soldado y ensamblado, capacidad de 45UR, ancho de 800mm, puertas curvadas y perforadas, una sola bisagra que mejora el flujo de aire, panel trasero dividido y perforada, paneles horizontales de cada lado, rieles totalmente ajustables, puntos de entrada de cables con cepillo que evita fugas de aire, brackets laterales con soporte para PDU de altura completa, incluye aditamentos para montaje.
Garantía: Veinte años.
SBE Tech Gabinete de pared 12URP
Características: Diseñado para equipamiento estándar de 19” en formato compacto para montaje en muros, orientado a cuartos de telecomunicaciones, fácil instalación y administración tanto de equipo activo como cableado. Manufacturado en acero rolado en frío, puerta delantera en cristal templado, trasera sólida, 60kg de capacidad de carga estática, paneles laterales desmontables.
Garantía: Cinco años.
SBE Tech Gabinete de piso 42URP600
Características: Capacidad de carga estática de 500kg, fabricado en acero rolado en frío, aloja equipamiento estándar de 19”, orientados a centros de datos, fácil instalación y gestión, puerta delantera de cristal templado, trasera sólida, ruedas de grado industrial, tornillos niveladores incluidos, paneles lateral, versatilidad de configuración se integra con aires acondicionados.
Garantía: Cinco años.
Tripp Lite SRW012US
Características: Rack de marco abierto, con 2 postes y pivotes para instalación en pared, almacena y organiza equipos de rack de 48 cm (19”), cumple norma EIA. Centros de distribución de cableado, áreas administrativas, fabricado en acero para cargas demandantes con un acabado negro duradero, recubrimiento de pintura en polvo, soporta de carga máxima de 68 kg, fácil instalación y configuración.
Garantía: Cinco años.
Tripp Lite SR24UBFFD
Características: Gabinete de 24U para equipos de 19”, orientado a exteriores en fábricas, centrales eléctricas, plantas de tratamiento de agua, áreas de construcción, bodegas, centros de distribución de transporte, estructura de acero, con acabado en color negro de pintura en polvo, carga máxima de 454 kg, puerta frontal con persianas, ventiladores, paneles removibles, cierre hermético.
Garantía: Dos años.
Vertiv DCF
Características: Diseño optimizado para integrar hardware de computación, administración de alimentación eléctrica y periféricos en centros de datos. Medidas 24U (1200x600x1200mm), 48U opcional, accesorios que no necesitan herramientas, fácil acceso para mejor gestión e implementación, paneles laterales divisorios con cerradura, atractiva relación costo beneficio, ruedas de bajo perfil y pies niveladores, dos conjuntos de rieles EIA de 19”.
Garantía: Un año.
Vertiv SmartCabinet
Características: Totalmente integrado, sistema de potencia, enfriamiento, gabinete, distribución de energía, monitoreo y seguridad. Espacio de 29U, medidas (2000x600x1200mm), no requiere sala de TI dedicada, tecnología de conversión de CD para optimizar consumo de energía, interfaz de usuario accesible con pantalla LCD táctil de 7 pulgadas, fácil y sencilla implementación, gestión centralizada, protección contra polvo, aislamiento de ruido.
Garantía: Un año.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap