Noticias

Epson muestra la evolución de sus equipos en Expo Publicitas 2017

La marca en impresión e imagen digital participó en la décimo sexta edición de la Expo Publicitas, evento con tendencias y tecnología para publicistas y profesionales de la mercadotecnia.

La muestra de la compañía estuvo compuesta por soluciones de impresión en gran formato para interiores y exteriores, su línea de tintas, así como los equipos más recientes para sublimación y producción en distintas superficies.

Para materiales visuales de gran tamaño y de exhibición externa, mostró la línea S, impresoras de alto rendimiento con tecnología de tinta UltraChrome GS3 que manejan una amplia gama de colores. Los equipos de la serie S están integrados desde cuatro hasta diez tintas en set según las necesidades de los usuarios.

La solución para la producción de merchandising es la línea F con cabezal de impresión PrecisionCore TFP, con tecnología original de sublimación por transferencia, la cual posee la capacidad de trabajar en materiales como tela, cerámica y metal, además de imprimir en papeles textiles y adhesivos, la velocidad de estos equipos para la producción en alta calidad y de gran formato es de 11 hasta 19 metros cuadrados por hora, señaló el fabricante.

La serie P de para fotografía publicitaria y profesional, cartelería y artes de exhibición interior, también fue presentada durante el evento. Los productos se caracterizan por la tecnología de tinta con calidad UltraChrome PRO para impresiones nítidas y de larga duración. La producción de materiales en gran formato puede llevar de 107 segundos hasta poco más de ocho minutos según el tamaño del material.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap