Noticias

Entrenamiento gratuito Google Cloud OnBoard

Se trata de una capacitación para desarrolladores, programadores y expertos en TI sobre los fundamentos de las tecnologías de Google Cloud Platform (GCP). Con inscripciones gratuitas, la capacitación tendrá lugar el 2 de junio en Luna Park, Buenos Aires, Argentina, desde donde se realizará la transmisión en vivo a salas de cine de ocho ciudades en cinco países, incluido México para CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Los cupos son limitados y las inscripciones se pueden hacer hasta un día antes del evento en https://goo.gl/YxLVd6. OnBoard está dirigido a desarrolladores, gerentes de TI, analistas de sistemas, ingenieros de software y arquitectos de soluciones que buscan explorar soluciones de cloud. También pueden participar ejecutivos de tecnología y de áreas de negocios que quieren entender dicha plataforma, informó la compañía.

Agregó que el entrenamiento será impartido por sus expertos en cloud, quienes también realizarán demostraciones de las herramientas de GCP. El día de entrenamiento se dividirá en siete módulos enfocados en tecnologías y soluciones como app engine, datastore, storage, container engine, compute engine y compute engine network, big data y machine learning.

Cinemex Antara, Sania y San Agustín serán los sitios de la capacitación para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, respectivamente, iniciando a las 8:00 AM. Los participantes al completar todos los módulos recibirán un certificado del entrenamiento, precisó Google.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap