Noticias

CTI FIMPES 2017

Ensenada, Baja California, será sede del XVII Congreso CTI FIMPES 2017, que reunirá a un centenar de expertos de todo el país en tecnologías de la información universitaria del 5 al 8 de junio próximos.

CETYS Universidad será el recinto de este evento de los miembros de la Comisión de Tecnologías de Información (CTI) de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), organismo que afilia a 109 universidades particulares del país con un registro de 650 mil alumnos.

“Durante cuatro días de sesiones de trabajo, exposiciones, ponencias y conferencias magistrales, conoceremos casos de éxito, se compartirán experiencias y se comentarán las tendencias y soluciones en el área de tecnologías de la información y la comunicación” detalló Fernando León, rector de CETYS Universidad.

El evento tendrá sesiones técnicas, académicas y conferencias magistrales, además se presentarán diferentes iniciativas de más de 40 marcas de tecnología e innovación nacionales y extranjeras, y se determinarán líneas de acción así como proyectos que puedan impactar en el aula y a los alumnos, precisó el organizador.

Desde hace 16 años, el Congreso CTI FIMPES se celebra anualmente en diversas partes del país, siendo esta la primera ocasión que llega al Noroeste de México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap