Noticias

Celebra CT Internacional Rally Multimarcas

Clientes de las sucursales de León e Irapuato del mayorista participaron en evento llamado Rally Multimarcas, el pasado 5 de abril en el autódromo de León, Guanajuato.

De acuerdo CT, distribuidores y fabricantes tuvieron la oportunidad de pasar un entretenido día con carreras de Go Karts, además de recibir capacitación y actualización sobre estrategias de negocio, así como participar en mesas de negociación con representantes de marca.

La dinámica, explicó Saúl Rojo, director general del mayorista, forma parte de la política de capacitación continua que se ofrece a los socios de la empresa con el objetivo de brindarles las herramientas para impulsar sus negocios.

“Estamos comprometidos con mejorar lo que se hace bien y al mismo tiempo innovar en nuevas estrategias. En esta ocasión decidimos hacer una actividad divertida y al mismo tiempo de utilidad para clientes y fabricantes”, comentó el directivo.

Los socios de negocio recibieron información sobre los valores, misión y visión del mayorista, líneas de consumo, planes de la próxima apertura de una sucursal en Celaya, ventajas competitivas como los servicios financieros, arrendamientos y formas de crédito y la dinámica de la próxima Ruta CT Capacita en Guadalajara.

Además, tuvieron oportunidad de recorrer mesas de exhibición y negociación con los fabricantes.

En el rally participaron representantes de marcas como Acer, Acteck, Aspel, Asus, Brobotix, Brother, CDP, DELL, Evotec, Epson, Forza, Gigabyte, Hisense, Intel, Intellinet, Kyocera, Lenovo, Manhattan, Naceb, Norton, Provision ISR y Silimex, precisó CT Internacional.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap