sábado, junio 23

Asus anuncia monitor curvo de 34 pulgadas

0
Compartir nota

Se trata del Designo Curve MX34VQ Ultra-Wide QHD (3440 x 1440) con una relación de aspecto de 21:9. A decir de la marca el panel de curvatura 1800R ofrece un campo de visión más amplio, resultando en una experiencia de visualización inmersiva y cómoda.

Asimismo, incorpora dos altavoces de ocho vatios que ofrecen audio para cine en casa gracias a la tecnología SonicMaster, desarrollada conjuntamente por Harman Kardon. Además tiene un cargador inalámbrico Qi integrado en su base.

Cuenta con una tecnología de 178 grados de visión panorámica a través de sus planos tanto horizontal como vertical, por lo que no hay cambio de color cuando se ve desde posiciones extremas. También ofrece una relación de contraste ultra-alta de 3000: 1 para brindar los tonos más brillantes de blancos y negros profundos.

El monitor integra también Eye Care una tecnología con filtro Blue Light, así como con Flicker-Free. El filtro ofrece proteger a los espectadores de la luz azul dañina, tiene cuatro ajustes accesibles en el menú de visualización en pantalla (OSD), mientras que Flicker-Free ayuda a reducir el parpadeo en pantalla para una experiencia de visualización más cómoda, mencionó la marca.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.