Noticias

Anuncia Complet inversión en UPS y capacitación para el canal

A través de un comunicado, el fabricante nacional dio a conocer su iniciativa de invertir diez millones de pesos para impulsar la fabricación de UPS para datacenters de corporativos y el sector industrial.

Al respecto, Jesús Mezquita, director de Cuentas Clave de la empresa, destacó que la inversión está proyectada en equipos que ofrecen mayor protección a servidores de corporativos y grandes empresas. “Nuestro portafolio está llegando al sector industrial gracias a nuestra red de canales que ofrecen soluciones y nos piden diversos equipos para este objetivo, a fin de cubrir las necesidades de la industria como la automotriz y otras del sector de manufactura que son beneficiadas con la protección eléctrica», agregó el directivo.

A decir del fabricante, el mercado en particular de UPS está en ascenso, por lo que espera crecer en ventas un 25% este año.

Mezquita añadió que la demanda de computadoras personales, así como de servidores en sectores como el automotriz, por citar un ejemplo, ha contribuido a la adquisición de equipos de protección eléctrica.

Por otra parte, el ejecutivo anunció que la empresa está apostando por certificar a sus canales y mayoristas y este primero de junio se realizará una certificación técnica para que sus distribuidores sepan cómo instalar y manejar dichos equipos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap