Noticias

Anuncia A10 Networks su Kick-Off 2017 para canales

El próximo 18 de mayo en CDMX tendrá lugar Kick-Off 2017, una reunión exclusiva para para canales de A10 – México, en donde la compañía informará puntos claves de su estrategia comercial.

Nuevas soluciones y funcionalidades de entrega de aplicaciones, y el tema del posicionamiento cloud y seguridad de la compañía, figuran también en el contenido del evento, con la intensión de que los partners puedan asociar objetivos y estrategias para crecer frente a la competencia, indicó A10.

«La apuesta por el mercado latinoamericano sigue siendo firme. Por eso, alinear nuestra estrategia de negocio con la de nuestros socios es vital si ambas partes queremos seguir creciendo juntos», afirmó Heidi Mokross, responsable de canales para Mexico de A10 Networks, quien agregó que a través del Kick-Off se establece una línea de comunicación cercana y clara con los socios, brindándoles las herramientas, soluciones y experiencias que les permitan ser más productivos e incrementar sus beneficios.

Un evento adaptado a cada tipo de partner

De acuerdo con A10, la reunión la ha diferenciado en dos sesiones, adaptándolas a distintos tipos de públicos. Así, la sesión matinal se dirigirá a responsables de ventas, marketing y preventa, mientras que la vespertina queda abierta únicamente a preventas.

Entre la temática del evento se destacó:

–Actualización A10, estrategia de canales, novedades tecnológicas

–Tips para ganar frente a la competencia

–Herramientas disponibles para el canal

–Sesión enfocada a Pre-ventas – SSLi, ADS Lightning, CFW

–Sesión enfocada a Pre-ventas – ADC, TPS

Para registrarse, o consultar más información puede visitar: https://events.com/r/en_US/event/kick-off-2017-para-canales-de-a10–mexico-mexico-df-may-29870

Para la sesión de pre-ventas es necesario que los participantes lleven sus notebooks y que hagan los cursos de preventa disponibles en el Portal de Partner https://channel.a10networks.com/English/Reseller/training/training.aspx, precisó A10.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap