Noticias

Competitividad para el canal de Dell en Latinoamérica

La compañía anunció Enterprise Delivery Partner (EDP), programa de especialización en servicios enterprise. EDP tiene como objetivo ofrecer la implementación de servicios para productos Enterprise, disponible únicamente para los socios de nivel Premier o Preferred PartnerDirect en Latinoamérica.

 

La iniciativa se creó como respuesta a la retroalimentación de los socios de canal con el fin de ofrecer mejor servicio a sus clientes, en implementación de soluciones de almacenamiento, servidores y networking. Está basado en certificaciones que concede la empresa de manera presencial y a través de su partner portal.

 

Los socios que deseen formar parte del programa deben de contactar a su ejecutivo de cuenta así como cumplir con los requisitos de participación. EDP cuenta con tres niveles:

 

–Specialist (básico): Socios autorizados a prestar servicios en relación a productos de almacenamiento y servidores, el socio EDP Specialist puede entregar servicios de instalación física (cableado y rack stacking).

–Professional (intermedio): Socios autorizados a prestar servicios en relación a soluciones de almacenamiento, servidores o networking.

–Expert (avanzado): Socios que cubren los requisitos de los niveles anteriores, autorizados a prestar servicios en relación a los productos Enterprise, ya sea almacenamiento, servidores o networking.

 

La empresa informó que Latinoamérica es la primera región en donde se implementa este programa. Los principales beneficios que ofrece son mejores prácticas de soporte, habilidades y técnicas que incluyen entrenamientos y personal técnico aprobado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap