Noticias

EMC muestra su tecnología

En su tercera edición, el EMC Forum tiene el objetivo de mostrar a sus clientes y potenciales usuarios toda la tecnología de infraestructura de la cual dispone el fabricante de almacenamiento después de dos años de adquisiciones.
Arturo Benavides, gerente de Prácticas Profesionales de EMC, explicó las diferentes sesiones entre las que se encuentran aseguramiento de los activos críticos de una empresa, con RSA y Network Inteligente.

 

También habrá sesiones de virtualización de EMC, vista como una parte importante para la optimización de la infraestructura con VMWare, hacia los servidores de archivos y de sistemas.

 

Otro tema alude a las alianzas que EMC tiene con Brocade y Cisco Systems en le área de switches; temas como la próxima generación de protección de respaldo, recuperado y archivado de información (Bura) y cómo hace sentido con otras tecnologías en la estrategia de duplicación de datos.

 

“Lo que pretende el evento es compartir con los clientes la visión estratégica de EMC, centrada en infraestructura de información”, comentó Benavides.

 

En el evento habrá un pabellón enfocado a la PyME, con soluciones de este tipo disponibles con su red de distribuidores, como Ingram Micro.

 

En el tema de canales, también asistirán socios de negocio como Avnet, Xertix, Grupo Sictel, Intelity y Opensys, quienes mostrarán soluciones para nichos específicos de negocio en organizaciones de mayor tamaño.

 

La cita será el 29 de mayo en el WTC de la Ciudad de México. “Como proveedor de soluciones integrales, habrá la opción que los usuarios revisen la estrategia completa de EMC y vean dónde encajan las más de 25 empresas que ha comprado la firma”, finalizó Benavides.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap