Noticias

Mantiene CT Internacional sus estándares de responsabilidad social

Saúl-Rojo

El mayorista fue reconocido como Empresa Socialmente Responsable 2017 (ESR), por quinto año consecutivo, por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Empresarial (AliaRSE), al cumplir con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

Con este reconocimiento, la empresa dijo refrendar su compromiso y filosofía de llevar a cabo las mejores prácticas en beneficio de sus socios de negocio, clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad en general, así como un interés en contribuir al cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social y la construcción de un mejor país para todos.

“Estamos muy, pero muy orgullosos de obtener este distintivo por quinto año consecutivo. En CT Internacional estamos convencidos de que la responsabilidad social es trabajo de todos y por eso forma parte de nuestra estrategia de negocio. Quiero extender una felicitación a las empresas que se han unido a este esfuerzo y al mismo tiempo invitar a sumarse a las que aún no lo hacen”, comentó Saúl Rojo, director general de CT.

Los aspectos que se consideran para ser una empresa socialmente responsable son: Calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación de la empresa con la comunidad, cuidado y preservación del medio ambiente y gestión de la responsabilidad social empresarial, señaló el mayorista.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap