1er carruselNoticias

CVA celebra 18 años

Fernando Miranda

Fernando Miranda, director del mayorista, agradeció a sus socios fabricantes y canales, la confianza durante estos primeros años, reiteró su compromiso de fortalecer y enriquecer su propuesta con más productos y servicios.

En un evento celebrado en Guadalajara, Jalisco, estuvieron presentes algunos directivos como Tommy Kawakami, presidente de Brother México, Juan Luis Tron, director de Tripp Lite, Francisco Romero, director comercial de TechZone, Erick Velasco, gerente de canales en TP-Link, Sinhue Cabrera de  Provision ISR, Abraham González, director de Silimex, Domingo Salgado, de Brother, Felipe Coronado y Genaro Ramos, directivos de Perfect Choice, Armando Gallo director de Ghia, entre otros invitados especiales más. También se dieron cita algunos integradores y distribuidores locales que han trabajado de cerca con CVA.

Por su parte, Adolfo Mexía, director comercial en CVA, se dijo contento por estos primeros 18 años con el mayorista, aunque recalcó que ya llevan muchos años más en la industria. Expresó que la situación económica no ha sido fácil en los últimos años, por lo que invitó a sus socios a seguir trabajando y focalizando su negocio, ya que esa es la única manera de afrontar está situación.

«Gracias por estar con nosotros, seguiremos buscando oportunidades para que sigan haciendo negocios con CVA»: Fernando Miranda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap