Noticias

Convocan a beca para formación de instructores de Cisco Networking Academy

Mediante un comunicado, Cisco México hizo un llamado a academias u organizaciones a nivel nacional que están en proceso de convertirse en academias a postular profesores para su actualización, o que deseen incrementar el número de instructores con los que cuenta, para participar por la beca en formación de instructores de Cisco Networking Academy.

La beca está enfocada en el entrenamiento para los cursos de IT Essentials o Cisco Certified Network Associate (CCNA) Routing & Switching.

Explicó que la beca cubre el 100% del costo de la matrícula de los cursos. Para la postulación, las Academias y Academias potenciales en México deberán enviar la siguiente información al correo: [email protected] antes del 30 de junio de 2017:

–Lista de profesores postulados por la institución – no hay límite de candidatos

–Curso que desean realizar

–Exposición de plan de implementación de los cursos que la academia abrirá durante 2017 incluyendo el estimado de alumnos por clase.

–Los candidatos que sean elegidos deberán comprometerse a replicar el conocimiento adquirido frente a un grupo en un período no mayor a los seis meses.

La respuesta sobre la aceptación o no de los candidatos se realizará en un plazo no mayor de 5 días hábiles.

Para mayor información sobre la Beca Networking Academy puede comunicarse al correo [email protected]

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap