Noticias

Canon extendió su portafolio de cámaras EOS

La marca presentó dos equipos de la línea EOS, la cual cumplió 30 años de existencia, festejándolos con crecimientos de doble dígito en el mercado en 2016, según directivos de la firma.

Lo novedoso es que, si bien los smratphones hoy son la entrada al mundo de la fotografía, no pueden estar separados de las cámaras de este tipo, y con el lanzamiento se integran los dos mundos, además que existe una creciente demanda de compartir.

La cámara EOS Rebel T7i es la primer cámara de la serie EOS Rebel con sistema AF de 45 puntos tipo cruz en el visor óptico, Dual Pixel CMOS AF y cuenta con un procesador de imagen DIGIC 7. Además integra filtros creativos, tanto para imágenes fijas y video. 6 cuadros por segundo, es WiFi y tecnología N, para controlar desde el dispositivo móvil varias funciones. Y resalta la incorporación de Bluetooth., 25600 ISO, 24.2 megapixeles y una nueva interfaz de usuario, entre otras características.

Por otro lado, la EOS 77D, es una nueva categoría dentro de la familia EOS, la cual integra pantalla monocromática superior con información de diversas funciones, bloqueador de funciones para evitar cambios involuntarios. Dial posterior con funciones de diafragma, botón de autoenfoque, disparador a distancia mediante Bluetooth para auto enfoque, , 24.2 megapixeles, y sensor de medición RGB+IR de 7650 píxeles, similar al que se encuentra en la cámara EOS 80D y el modo de disparo anti-parpadeo, entre otros.

Asimismo, se presentaron las nuevas cámaras de video Vixia HF, que ahora traen el modo prioridad de alta luminosidad para lograr un rango más amplio de colores y tonos, grabación de imágenes en cámara lenta en los ajustes de velocidad desde 0.5x. El movimiento rápido tiene una velocidad máxima de 1200x, donde existe la opción de elegir la nueva configuración de velocidad de 300x y 600x para una mayor flexibilidad. Sensor de imagen CMOS HD y procesador de imagen DIGIC DV4. Graba videos Full HD de 1920 x 1080, pantalla LCD táctil de 3.0” de 230.000, e interfaz de usuario optimizada.

Según Jorge Huerta, director de marketing y desarrollo de nuevos negocios de Canon Mexicana, el canal ha creado diversas estrategias para vender el producto solo, y les ha ayudado a llegar a zonas donde no hay retailers grandes, pero a la vez, puede vender soluciones donde integra estos equipos y hacer más negocio, por ejemplo, en proyectos de captura de imagen y conexión o transmisión WiFi.

“Anteriormente, los mayoristas estaban en el mercado de cámaras compactas, las cuales les daban acceso a la foto de identificación a través de la conexión a una computadora y la reflex, por su calidad, la está sustituyendo, por eso les damos capacitación y entrenamiento, incluso diciéndoles cómo pueden manejar estos inventarios y si los socios ofrecen soluciones, adherir accesorios y elevar el ticket”, mencionó el entrevistado.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap