Mayoristas

Neocenter

Mayoristas especializado en soluciones de telefonía IP, videocolaboración, comunicaciones unificadas, Internet de la cosas, automatización y señalización digital, cuya fortaleza es el habilitar las oportunidades del mercado y desarrollar a los socios que atienden al usuario final a nivel nacional.

“Ofrecemos varios catálogos de productos agrupados en mercados verticales para que los asociados aumenten sus posibilidades de cerrar excelentes negocios. Además de telefonía IP y CU, están multi-sitio, basado en premisas o en la nube, videocolaboración, centros de contacto, hotelería y automatización, entre muchos otros. Fortalecemos las habilidades de canales a través de un calendario de cursos presenciales, seminarios Web, laboratorios, pruebas de concepto y diseño de soluciones”, compartió Apan.

Neocenter cuenta con una experiencia probada en su especialidad: la voz sobre IP y la videocolaboración, por ello, integrarlo como aliado a sus proyectos aumentará las posibilidades de obtener más ganancias.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap