1er carruselMayoristas

CompuSoluciones

Ana María Arreola

“Somos un mayorista de valor con más de 30 años en el mercado mexicano, nos caracterizamos por desarrollar ecosistemas que permiten la innovación, con una filosofía de trabajo basada en valores, servicio al cliente y el desarrollo empresarial de los asociados. Con oficinas en México, Guadalajara y Monterrey”, explicó la directora.

La firma cuenta con áreas de soluciones como nube, virtualización, seguridad, Internet de las cosas, así como servicios de orquestación y monitoreo (SOM). A la par, ofrece financiamiento y un portafolio de más de 25 marcas entre ellas Hewlett Packard Enterprise, HP Inc., Microsoft, Autodesk, Lenovo, IBM, Oracle, Aruba, Apple, Red Hat, Veeam y Veritas. Además, apoyan a los distribuidores con capacitación presencial, en línea y programas de puntos como Integrador y Vendedor ConSentido.

“A los distribuidores que requieran opciones de crédito y financiamiento, acérquense con nosotros, porque además, vamos a desarrollar su negocio con nuevas líneas de producto y soluciones. Nuestros servicios están a su disposición para hacer el negocio de los distribuidores, de largo plazo”, concluyó Arreola.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap