Noticias

CloudSuite Industrial ahora disponible para el sector de manufactura

Infor anunció la disponibilidad de la edición actualizada de CloudSuite Industrial (SyteLine), una solución tanto para las pequeñas empresas de manufactura con procesos mixtos, como para grandes OEMs con modelos de MTO y ETO

De acuerdo con el proveedor la versión 9.01, brinda nuevas funcionalidades que soportan gestión financiera y de recursos humanos, operaciones globales con múltiples monedas para clientes y proveedores, funciones de “Pick, Pack, and Ship” y características específicas para manufactura. También incorpora la plataforma Xi que incluye ION, Ming.le, BI, Document Management (IDM) y Mongoose.

En otras características de SyteLine v9.01, refirió flexibilidad para personalizar y extender la solución utilizando formas de diseño, reportes contextuales de business intelligence, entre otras, además de que puede implementarse ya sea on premise o en la nube.

La versión actualizada ofrece mayor productividad de manufactura, incluyendo reporte y seguimiento de utilización de máquinas a programación Gantt más avanzadas, logrando acceso a los programas y a validaciones drag & drop. Además, se han creado páginas de Infor Ming.le para los roles de comprador, controlador, servicio al cliente, ejecutivo, control de inventario, planeamiento de producción, gerente de proyecto y vendedor.  Cada una de estas páginas basadas en roles consiste de widgets para los requisitos de cada rol. Los usuarios pueden agregar personalizaciones adicionales a estas páginas o crear las suyas.

Se explicó que los usuarios pueden definir las monedas para los clientes y proveedores, de manera que las ordenes pueden especificarse en otra moneda que la que el cliente usa por default. Por último, los usuarios pueden beneficiarse con mejoras en los reportes de las transacciones materiales y filtrar las transacciones del libro mayor y de otros reportes por el número del documento.

“Las empresas de manufactura necesitan soluciones que puedan simplificar las cadenas de suministro, y que ayuden a lograr entregas a tiempo”, afirmó Mark Humphlett, director senior, Industry and Solution Strategy, Infor, quien agregó que con la herramienta las organizaciones pueden personalizar y extender sus sistemas ERP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap