Noticias

Presentan Dell EMC Partner Program

De acuerdo con la empresa, el nuevo programa está diseñado desde cero pero conservando lo mejor de los dos programas anteriores, además de ser desarrollado en colaboración con partners de todo el mundo, bajo un concepto simple, predecible y rentable.

Entre los beneficios del programa se destacaron los siguientes:

–Niveles del programa: Gold, Platinum y Titanium. Los beneficios incluyen incentivos o rebates enfocados en áreas, como la obtención de nuevos negocios, la venta del portafolio completo de productos y de servicios (incluido el mantenimiento y garantía de productos y servicios profesionales y administrados), así como la venta de capacitaciones. Se incluye el programa «Powered by Dell EMC» para aquellas empresas que integran en el mercado (OEM).

–Partners de distribución: Ofrece beneficios que incluyen rebates, aceleradores de crecimiento basados en partners, líneas de negocio específicos y rebates por la venta de servicios. Asimismo, los fondos de desarrollo de mercado ganados en cada trimestre se pueden utilizar en actividades como habilitación, generación de demanda y plantilla. Los partners de distribución que estén autorizados recibirán la categoría de Distribuidor Autorizado.

–Reglas claras: Mediante un proceso optimizado, así como la aplicación global de un Código de Conducta para Partners, el programa de registro de oportunidades ayuda a proteger a los socios que promueven los productos y las soluciones de la marca. Los partners que tengan oportunidades registradas y aprobadas, reciben precios ventajosos y protección en dichas oportunidades.

–Programa de incumbencia del grupo de soluciones de infraestructura (ISG) para cuentas comerciales: Permitirá que las cuentas comerciales que cumplan con los requisitos reciban protección en todas las líneas de producto de ISG: almacenamiento, servidores, redes, respaldo, convergencia, hiper-convergencia y soluciones, en lugar de proporcionar protección para una línea de producto específica a una cuenta. Incumbencia de ISG protegerá la solución completa de centro de datos y permitirá la venta cruzada del portafolio completo de ISG. Asimismo, los partners tendrán la oportunidad de ganar incumbencia sobre clientes nuevos o actividades comerciales nuevas para clientes existentes en las soluciones de ISG. La operatividad del programa de ISG se está trabajando activamente con los detalles a seguir.

–Servicios: Los partners pueden vender servicios de la marca para ganar rebates e ir cumpliendo con los requisitos del nivel en el que se encuentran o, en el caso de quienes obtengan competencias de servicios en consultoría, soporte e implementación, para brindar servicios de la marca de manera independiente o en conjunto con la empresa.

–Simple, con uso de recursos y tecnología: Habrá un portal para el programa con contenido para cada tipo de partner. La inauguración al portal está proyectada para la semana del 20 de febrero de 2017.

–Rentable: rebates y MDF atractivos: Según la compañía, los rebates básicos se pagan desde el primer dólar vendido, y los rebates por crecimiento recompensan a los partners que con el paso del tiempo, logran hacer crecer sus actividades comerciales. Asimismo, los partners que agreguen servicios a nuevas actividades comerciales, pueden ganar rebates adicionales además del rebate básico y el rebate por crecimiento.

–Inversiones de socios proveedores de servicios: Dell EMC dijo aumentar inversiones en el seguimiento del programa de socios de Cloud Service Provider, comenzando con un aumento en los recursos del mercado, la creación de instancias de un equipo de ingeniería de soluciones de proveedores de servicios respaldados por nuevos descuentos, basados en ingresos y acceso a fondos de desarrollo empresarial basados en ganancias y propuestas.

–Iniciativa Cloud Parter Connect: Permite a los proveedores de soluciones expandir sus ofertas para incluir servicios de nube para sus clientes, con una inversión mínima.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap