Noticias

Otorgan a Vertiv certificación en tecnologías de enfriamiento

Los sistemas de enfriamiento de centros de datos, Liebert, recibieron la calificación AHRI Certified del programa de certificación Datacom del Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración, “Air-Conditioning, Heating, and Refrigeration Institute” (AHRI, por sus siglas en inglés), la cual garantiza a los clientes capacidad, eficiencia y rendimiento de los productos, informó Vertiv mediante un comunicado.

Explicó que AHRI es una organización que certifica el rendimiento de productos de calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración y la industria de calentamiento de agua (HVACR). Los programas de certificación del organismo cumplen con la Guía 65 ISO y las normas técnicas, basadas en prácticas de ingeniería para calificar la capacidad y eficiencia de los equipos de HVACR.

Refirió que su participación en el programa de certificación garantiza a los clientes que los productos de refrigeración de Liebert incluidos en el programa AHRI funcionarán con la precisión y consistencia documentada, pues hasta hoy, los clientes tenían que confiar en la información de los datos publicados por el fabricante, sin el beneficio de la validación de acreditados laboratorios independientes.

“La certificación le permite a los clientes de centros de datos comparar la capacidad y eficiencia de sistemas de enfriamiento que han sido evaluados bajo pruebas estándares rigurosas. También valida el Sistema de Simulación Computacional, una herramienta para constatar las métricas de rendimiento de los sistemas de precisión que sometemos a AHRI para verificación y certificacion”, comentó Jorge Murillo, director técnico para Gestiones Térmicas de Vertiv en Latinoamérica.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap