Noticias

Intellego y Getronics se fusionan

El fondo de capital privado Southern Cross Group, accionista mayoritario de Intellego S.C., anunció que ha concluido la adquisición de las operaciones de Getronics en México y Colombia y que fusionará las operaciones de ambas empresas con el objetivo de convertirlas en el líder de servicios de TI en Latinoamérica para el año 2020.

“Nuestro objetivo es que las fusionadas se conviertan en la empresa independiente de servicios de tecnologías de información más grande de Latinoamérica”, comentó César Pérez, socio director de Southern Cross Group, quien agregó que la oferta de ambas empresas se complementa ya que Intellego gestiona información para el tomador de decisiones y Getronics está enfocada en atender los requerimientos de los directores de sistemas. “De esta forma los clientes de ambas empresas ganan al encontrar prácticamente todas las soluciones que requieren en una sola organización”, señaló el directivo.

Como una sola entidad, ofrecerán servicios de gestión de la información, transformación digital, desarrollo de software, conectividad y data centers, entre otros, para toda la región latinoamericana.

“La adquisición crea una nueva entidad que puede integrar prácticamente cualquier servicio de TI que requieran las empresas de la región, y nos fortalece para llegar a ser los líderes de la transformación digital en la región”, comentó Eduardo Graniello, actual presidente de Intellego y quien quedará al frente de la empresa fusionada, a la que probablemente se le cambiará el nombre y la identidad de marca más adelante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap