Noticias

Softland y CWA presentaron un nuevo ERP

Ambas empresas anunciaron el lanzamiento de Softland ERP. Se trata de una solución para cubrir las necesidades de las PyME, que incluye asistente de consultoría para mejorar los tiempos de implementación, brindando seguimiento constante para cada cliente.

La presentación estuvo a cargo de Jesús García Lecuona, vicepresidente ERP de grupo Softland, Sergio Wainberg, director general de CWA y Darío Cukier, director de producto de CWA. “Softland ERP nos permitirá consolidar nuestra posición en el mercado ERP actual y reforzar el vínculo estratégico con nuestros clientes”, comentó Wainberg.

La solución es un sistema multinacional y multimoneda. Esto quiere decir que posibilita operar en múltiples países, calculando automáticamente las diferencias de cambio. También permite administrar múltiples empresas con base de datos independientes y entre otras funciones, agrega un área de favoritos donde el usuario puede colocar sus opciones frecuentes. Permite también administrar niveles de seguridad por perfiles de usuario, generando registros de auditoria de las operaciones realizadas.

 

Los desarrolladores aseguran que los datos procesados por el sistema pueden ser exportables a distintos formatos como Excel o HTML de manera automática, permitiendo que los operarios autorizados puedan manejar y modificar la información de múltiples maneras. El software incluye la instalación de SQL Server 2005 Express Edition.

 

El grupo cuenta con oficinas en Chile, México, Costa Rica, El Salvador y Argentina, desde donde manejan toda la región latinoamericana. Con 35.000 clientes activos en Sudamérica, la expectativa para 2007 es rondar los 22 millones de dólares en facturación.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap