Noticias

Para Eaton es momento de identificar oportunidades

Enrique Chávez

Frente a múltiples retos como la transformación digital o la reconfiguración del mercado regional, el fabricante identifica una etapa de surgimiento de nuevas áreas de crecimiento.
En este sentido busca realizar iniciativas de especialización orientadas a su ecosistema de integración, además de participar en diversos foros de la industria.

Enrique Chávez, director de operaciones del área de calidad de energía en Eaton para el norte de América Latina y Caribe, mencionó: “Tener presencia en eventos como Panduit GSIC nos permite dar a conocer nuestra ofertas y estrategias. El hecho de que asistan usuarios finales nos permite orientar a los directivos al momento de renovar su tecnología”.

Otro de los beneficios que el foro ofreció al fabricante, es la posibilidad de mostrar una plataforma integrada, esto representa un valor agregado para los asistentes. Entre los planes de Eaton, destaca la realización de su congreso de socios de negocio, esto será el próximo mes de marzo, la idea es tener retroalimentación para definir estrategias para todo el año.

“Adicionalmente estamos preparando el lanzamiento de nuevas soluciones enfocadas en confiabilidad, eficiencia y sustentabilidad. Para hacer frente a las condiciones del mercado el canal debe consolidar la relación comercial con su base instalada, además de buscar crecer a partir de su participación e identificar nuevos segmentos”, agregó, el directivo.

El fabricante también dispone de herramientas para optimizar sus soluciones, así busca generar diferenciadores basados en valor agregado y múltiples servicios, dejando de lado temas de costo e incluso desarrollo tecnológico, en este sentido ofrece diferentes planes de capacitación donde incluso el canal puede ser un centro autorizado de servicios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap