Citizen Systems da valor al canal

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LA MARCA CUENTA CON UNA OFERTA DE IMPRESORAS DE PUNTO DE VENTA, LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS E IMPRESORAS PORTÁTILES, CON LAS QUE EL CANAL PUEDE INCREMENTAR VALOR A SU NEGOCIO.

Julio Martínez

Julio Martínez, gerente general de Citizen Systems en México, dejó en claro que la marca ofrece productos de calidad, “El nivel de falla es muy bajo, tenemos fuertes auditorías por manejo de marca, por lo que nuestras soluciones son de alta calidad”. Los productos cuentan con tres años de garantía en todos sus componentes, excepto en los dispositivos móviles que de fábrica ofrecen tan solo un año, no obstante, los canales tienen la posibilidad extenderlas a tres para sus proyectos.

La oferta de Citizen Systems está disponible a través los mayoristas: BlueStar, CT Internacional y CVA. Al respecto, Martínez aseguró que planean establecer relación con otro mayorista en el transcurso del presente año o el siguiente, en este tenor destacó la importancia de sus socios al ser una empresa que el 80% de sus transacciones se da por medio de partners.

Programa de canal

•Platinum: reciben precio de mayorista y el regreso del 2% para fondos de marketing, colaboran estrechamente con reuniones mensuales.
•Oro: tienen un nivel diferente de cuotas, así como de descuentos y reciben el 1% de fondos a final del año.
•Bronce: se les apoya con la entrega de leads y marketing cruzado.

Beneficios
El directivo destacó que la atención a clientes, sus 29 centros de servicio para dar soporte al canal y sus productos de alta calidad, son sus principales beneficios. “Si bien es cierto que no somos el producto más barato en el mercado, nuestro valor está en los beneficios que ofrecemos al canal, en una unidad que les brinda soporte de finanzas, soporte administrativo, un blog con información útil. Somos un fabricante especializado no solo venta de hardware sino en equipos que generan negocio”.

“Hoy vemos una gran momento para desarrollar el mercado, vemos que llegan a México empresas armadoras con impresoras homologadas Citizen, con ello se abre una oportunidad de negocio para el canal en regiones como León y Puebla, donde no existe un gran número de distribuidores”, explicó el gerente general, quien agregó que todo interesado puede acercarse a él directamente o por medio de los mayoristas: “Queremos canales con ganas reales de vender, comprometidos con el usuario, lo que quiere decir que den continuidad de negocio a las cuentas y deseen rentabilidad”.

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Autor Brenda Azcarategui