1er carruselProductos

CANON imageFORMULA ScanFront 400

Escáner de red autónomo de alto rendimiento, diseñado especialmente para capturar una amplia gama de documentos e integrarlos en los flujos de trabajo más dinámicos.
Descripción
Ofrece un escaneado versátil y de alta velocidad para un extenso abanico de documentos como: pasaportes, tarjetas de visita y papel A4 y A5. La función de detección de doble alimentación mediante ultrasonido con reintento y liberación, también facilita el escaneado de sobres, cuadernillos y documentos plegados.
Características
Su diseño plano y de dimensiones reducidas, está pensado para el escritorio, esto lo convierte en la solución ideal para su uso en distintos entornos de trabajo, desde su instalación como dispositivo compartido en un departamento de administración o de recursos humanos, hasta su aplicación en centros de atención al cliente para el escaneado descentralizado en comercios minoristas o entidades bancarias.Velocidades de escaneado de hasta 45 ppm y a un mecanismo de alimentación de 60 hojas, capaz de manejar hasta 6,000 páginas al día.
Garantía: Un año.
Disponibilidad
CT Internacional, Daisytek, DC Mayorista, Ingram Micro, Exel del Norte y Grupo CVA.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap