Noticias

Acciones que otorgará Zafiro a su red de partners

Mediante un comunicado, el desarrollador dio a conocer los beneficios que tendrá para su red de socios en este año, acciones que incluyen capacitación, publicidad y trato personalizado.

“Nos enfocamos en proponer cinco pilares en favor de mejorar, no sólo la atención de nuestros socios de negocio, sino también acrecentar su propio negocio”, expresó Agustín Tiburcio, coordinador nacional de Zafiro Partners.

De acuerdo con la compañía, el programa de recompensas otorgará a los socios los siguientes beneficios:

–Económico: Por medio de una referencia se hacen acreedores de una comisión, aunque la intención es que se termine el proceso en venta, tan sólo con esta primera parte del proceso se obtendrá el beneficio.

–Capacitación: Además de tener el material de ventas como documentos y folletos, se contará con la realización de demos para concluir la venta. También podrán tener acceso a un sitio web donde encontrarán una sección de web binars de capacitación, para un mejor entendimiento de los productos y sus actualizaciones.

–Respaldo: En la relación con clientes, en las que se incluyen industrias de tecnología y otras verticales, se han encontrado oportunidades de negocio para los partners, por lo que contarán con el respaldo de la empresa para hacer una referencia para sus negocios y acrecentar tanto su portafolio de servicios como su cartera de clientes.

–Difusión: Con base en la estrategia de marketing de la compañía.

–Precios especiales

“La experiencia comercial que hemos tenido en este tiempo nos ha dado como resultado proponer estos conceptos. Si se busca un beneficio sin invertir tanto tiempo, la red de partners de Zafiro es la adecuada, que contribuye no solamente con el cambio que propone la empresa: ser más colaborativa”, destacó Agustín Tiburcio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap