Noticias

Predicciones para las tecnologías de colaboración: Polycom

La generación del milenio está dándole forma a los nuevos espacios de trabajo, mientras que la colaboración visual va expandiéndose más allá de la tradicional sala de reuniones; impulsada además por soluciones móviles y aplicaciones en la nube.

En este escenario, Polycom dijo vaticinar los siguientes cambios:

1.- Calidad, lo más importante. Los jefes aprobarán condiciones de trabajo flexibles, siempre y cuando la calidad de los participantes remotos no disminuya.

2.- Movilidad. Los trabajadores esperan de la experiencia de colaboración móvil la misma calidad que tienen cuando están en la oficina. Mejor audio, mejor video, mejor experiencia.

3.- Facilidad de uso. Una de las mayores barreras para la adopción de herramientas de colaboración es la percepción, y algunas veces la realidad, de que son difíciles de usar. Un solo clic será un hecho.

4.- Tecnología más intuitiva. Como una cámara que persigue su objetivo por la sala, o la capacidad del audio para identificar cuando se está en un ambiente ruidoso,  para auto ajustarse.

5.- Mientras que la videoconferencia es cada vez más fácil de usar, también se comenzará a ver otras mejoras en la sala de reuniones, como compartir contenido.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap