desarrolladoresNoticias

Kaspersky Lab nombra a Paris Valladares gerente en México

Kaspersky-Lab,-Paris-Valladares
Paris-Valladares

En su nuevo cargo, Paris es responsable de las ventas, planeación, organización y desarrollo del negocio a nivel nacional, así como de la coordinación de las estrategias locales de marketing, relaciones públicas, soporte técnico y capacitación.

Previo a su nombramiento, Valladares se desempeñaba como director de Ventas Comerciales para los Mercados Estratégicos de América Latina, donde lideró las ventas y actividades corporativas en toda la región (a excepción de Brasil), incluyendo las ventas de soluciones de Kaspersky Lab para pequeñas y medianas empresas y clientes empresariales. Él le reportará a Claudio Martinelli, gerente general para América Latina.

Paris aporta más de 20 años de experiencia en los sectores de seguridad TI y de tecnología.  Antes de integrarse a la compañía en 2011,  trabajó como gerente de Ventas Sénior para Adistec, donde lideró el desarrollo regional de estrategias de lealtad y estableció el negocio de virtualización y seguridad para la empresa.

“Estoy seguro de que la experiencia de París y su trayectoria en el sector le permitirán planificar e implementar estrategias locales que generen oportunidades, tanto en mercados nuevos como tradicionales para empresas y consumidores. México es un país clave y estamos preparados a invertir tiempo y recursos para expandir nuestra participación en el mercado y alcanzar nuestros objetivos», dijo Claudio Martinelli.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap