Noticias

ViewSonic celebra su aniversario 35

•La empresa evoluciona con las tecnologías de visualización y los avances del “ecosistema como servicio”. Además festeja 25 años en el mercado de América Latina.

  • La empresa evoluciona con las tecnologías de visualización y los avances del “ecosistema como servicio”. Además festeja 25 años en el mercado de América Latina.

Durante más de tres décadas, ViewSonic se ha transformado de un fabricante de dispositivos a un proveedor de soluciones y con negocios en más de 100 países en todo el mundo, destacó la compañía con motivo de su aniversario número 35.

La empresa dijo comprometerse con la innovación y la colaboración para el desarrollo de productos, servicios y ecosistemas sostenibles que respalden a sus socios, clientes y demás interesados.

“Fundada en 1987, nuestra empresa inicialmente producía monitores. Nos expandimos a otras líneas de productos y logramos un tremendo éxito en los segmentos corporativo, de consumo y educación”, dijo James Chu, CEO de ViewSonic, quien agregó que para responder a los cambios del entorno la empresa se transformó y desarrolló soluciones mediante la integración de hardware, software y servicios. “Con la visión de inspirar al mundo a ver la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, continuaremos asociándonos más estrechamente con la industria para acelerar la innovación y resolver los problemas de nuestros clientes”, abundó el directivo.

Anunciante

A decir del fabricante, la creación de productos, servicios y ecosistemas le ha llevado a tener una de las líneas de productos más amplias de la industria. La empresa está a la vanguardia de los entornos híbridos de trabajo y educación con herramientas de participación visual que abarcan soluciones de hardware y software. Con una gama completa de productos y servicios, la marca dijo ayudar a los consumidores y las empresas a mejorar las comunicaciones, la productividad y la flexibilidad.

ViewSonic en 35 años

–1997 – Lanzó el primer monitor LCD

–1999 – Lanzó proyectores DLP

–2001 – Presentó una de las más grandes pantallas de plasma

–2011 –Línea de monitores mejorada de retroiluminación CCFL a displays LED

–2017 – Desarrolló el display de panel plano interactivo ViewBoard

–2018 – Creó la suite de software myViewBoard que ahora supera los 6.5 millones de usuarios

–2019 – Lanzó la línea de monitores gaming ELITE, seguida de la marca OMNI en 2022

La estrategia de “Ecosistema como Servicio” de ViewSonic ha llevado a la empresa a asociarse con gobiernos, escuelas e instituciones educativas para lanzar programas de capacitación y certificación. Al construir una comunidad de educadores, una plataforma para compartir experiencias e intercambiar ideas, la empresa ha creado un ecosistema dentro de la industria de la educación en torno a la enseñanza digital, de acuerdo con la marca.

Al mismo tiempo que ViewSonic está celebrando 35 años de historia a nivel mundial, la presencia del fabricante en América Latina festeja su aniversario número 25; período en el que dijo recibir elogios por su cultura, programas de responsabilidad y productos innovadores. Estos reconocimientos incluyen:

–“Mejor Lugar para Trabajar” por el Orange County Business Journal, sede de las oficinas centrales  en Estados Unidos.

–“Proveedor de soluciones escolares de siguiente generación del año” del programa EdTech Breakthrough Awards

–Premios de Diseño iF a la excelencia en el diseño de sus productos

–Reconocimiento Editor’s Choice de las principales publicaciones

Con la mentalidad del canal primero y centrada en el cliente, ViewSonic mencionó que continúa evolucionando y avanzando en su línea de productos, invirtiendo en las últimas tecnologías y creando comunidades para educadores, creadores de contenido, gamers y otros en los diversos mercados verticales que se inspiran en la excelencia visual. Además, informó que continuará retribuyendo a las comunidades que apoyan la educación y los niños mediante su asociación con United Way y Make-A-Wish.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Omni VX2418C de ViewSonic

ViewSonic presentó soluciones de colaboración y e-sports

LS500WH de ViewSonic

Integra ViewSonic  monitor gaming a la serie Elite

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap