Hogar vigilado desde el smartphone con Logi Circle

Compartir nota

Logitech presentó Logi Circle Home Security Camera, una solución doméstica con una aplicación para celulares, cuya finalidad es mantener al usuario pendiente de la seguridad de la casa.

“Hay una nueva tendencia en el monitoreo del hogar”, declaró Vincent Borel, director de nuevas operaciones de la compañía. “La naturaleza del mundo conectado está cambiando la manera en que las personas interactúan con las cámaras domésticas. Aunque la video-vigilancia se basará siempre en la seguridad, ahora también se trata de mantenerse conectado con nuestras casas y seres queridos”, resaltó el directivo.o

La aplicación gratuita para iOS o Android, permite transmitir en directo videos de alta definición con conversación y escucha bidireccional, por medio de una conexión Wi-Fi. Otra prestación se encuentra mediante el filtrado de contenido con la tecnología Scene Intuition, que memoriza los patrones de la vida diaria en casa y realiza una selección de la grabación para mandar alertas de actividades importantes, para no perder tiempo con imágenes de relleno. Y para ver qué ha sucedido en casa, Day Briefs entrega un video resumen de 30 segundos generado automáticamente con los mejores momentos del día, detalló la marca.

Agregó que la cámara es portátil y recargable, por lo que puede llevarse de una habitación a otra y cuando necesite una recarga, se coloca en el anillo magnético incluido. La batería puede transmitir hasta tres horas y rendir 12 horas en modo de ahorro de energía.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción