Noticias

Contratará Ericsson profesionales de big data, cloud, IoT y redes en México

Mediante un comunicado, la compañía informó tener planeado la contratación de más de 350 profesionales TIC para sus operaciones en México en los próximos cuatro meses.

João Yazlle, director general de Ericsson México, se refirió al compromiso que como empresa tienen con desarrollo de la industria de telecomunicaciones y TIC en el país, y al orgullo de ser una de las compañías que más ingenieros emplea, por lo cual trabajan con universidades en la implementación de un programa de recién egresados.

En esta etapa de contratación que ya está abierta y en pleno proceso de reclutamiento, precisó el comunicado, la compañía dijo estar interesada en atraer a recién egresados y profesionales especializados en Informática y Telecomunicaciones, con experiencia en big data, cloud, Internet de las Cosas (IoT) y redes, así como especialistas en manejo de proyectos IT de alta complejidad.

Asimismo se menciona que la gran mayoría de los contratados estará basada en el Centro Global de Servicios y contará con la capacidad de entregar sistemas de planificación, diseño, implementación y servicio de soporte a clientes en México y alrededor del mundo, principalmente en América y Europa.

“El mercado mexicano es importante para Ericsson Latinoamérica, que está en un momento clave de desarrollo de las telecomunicaciones y las TICs, lo que hace de este país uno de los más atractivos en la región, y en consecuencia el idóneo para nuestras inversiones en desarrollo, capacitación e infraestructura”, finalizó Yazlle.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap