Noticias

Actualiza Microsip soluciones y estrategias para el canal

Debido a las decisiones por parte de la autoridad fiscal para este año, el desarrollador dijo brindar soluciones a los contribuyentes para apoyarles en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Agregó que las funciones y mejoras que estarán en tiempo y forma, conforme a los lineamientos de la secretaría de Hacienda, son:

–Complemento de Comercio Exterior versión 1.1: Se incorporará a los CFDI que se expidan por operaciones de exportación de mercancías en definitiva tipo A-1.

–Anexo 20 versión 3.3: Evolución del CFDI que contempla cambios tanto en la estructura, formato de datos, características de los datos, catálogos de datos como en las validaciones y reglas de cálculo.

–Complemento de pagos versión 1.0: Se incorporará al CFDI que se expida para confirmar la recepción de pagos en parcialidades y en los casos en que se reciba el pago de la contraprestación en una sola exhibición, pero ésta no sea cubierta al momento de la expedición del CFDI, incluso cuando se trate de operaciones a crédito y estas se paguen en fecha posterior a la emisión del CFDI correspondiente.

–Cancelaciones de CFDI: Mediante lineamientos establecidos.

–Mejoras: al manejo de anticipos y a Mix and match

Modalidad en renta

Otro de los temas en los cuales Microsip dijo trabajar en este 2017, será la modalidad en renta, con lo que ofrecerá su suite de sistemas con la opción de ir adquiriendo y probando los módulos, un modelo con el que busca generar un ingreso recurrente para sus consultores, conquistar clientes con bajo presupuesto, eliminar el esfuerzo por vender las actualizaciones, etcétera.

Entre los beneficios para los clientes con esta modalidad destacó:

–Permitir hacer pagos en varias mensualidades

–Adquirir sólo sistemas necesarios, con la opción de agregar o eliminar módulos

–Comprobar los resultados antes de invertir de manera final

–Cancelar en cualquier momento, sin ninguna penalización

Club Microsip

Otra de las novedades que el desarrollador dijo tener para este año, es la creación de un canal de comunicación dentro del cual estarán como participantes los usuarios de los sistemas, el canal comercial y la marca. La iniciativa que tendrá como nombre Club Microsip, y la cual se espera funcione a inicios del segundo trimestre del año, permitirá un acercamiento entre dichos participantes para obtener, generar y compartir información y contenido de interés en temas referentes al aprovechamiento de los sistemas, soporte técnico, sugerencias de nuevas funcionalidades, entre otros tópicos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap