Noticias

Tyco presenta analíticos de videointeligencia para las cámaras IP Illustra

Optimizar las operaciones de seguridad y reducir el tiempo de respuesta es lo que ahora Illustra ofrece a sus clientes con cámaras IP gracias a analíticos para analizar el video capturado y notificar a los usuarios cuando se han detectado movimientos específicos, informó Tyco Security Products mediante un comunicado.

Detalló que los analíticos alertan a los operadores sobre eventos que requieren atención inmediata en la protección de perímetros en aeropuertos y el monitoreo de infraestructura crítica y aportando información adicional para las operaciones diarias, como el monitoreo de aglomeraciones en los comercios minoristas.

Disponibles para las series de minidomos IP Illustra Pro de 2, 3 y 5 megapíxeles, los analíticos detectan alarmas automáticamente ante eventos sospechosos. A través de sus analíticos en el borde, se ofrece una solución accesible sin necesidad de contar con un servidor analítico dedicado. Estos analíticos se integran fácilmente a las grabadoras de video en red VideoEdge de American Dynamics y a los sistemas de gestión de video victor y exacqVision, especificó Tyco.

“Estos analíticos brindan a nuestros clientes una herramienta para minimizar el tiempo que el operador dedica a buscar videos y para mejorar la eficiencia operativa, de modo que ofrece una mejor experiencia al cliente”, explicó Mauricio Cañas, gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products para Latinoamérica.

Los analíticos de inteligencia de Illustra cuentan con nueve opciones de reglas:

–Objeto removido: Identifica objetos que fueron quitados de una región específica.

–Merodeo: Detecta automáticamente la presencia de merodeadores en un área por un período de tiempo configurable.

–Objeto abandonado: Descubre objetos que han sido dejados desatendidos por cierto período de tiempo predefinido.

–Entrada/Salida: Activa una alarma si un objeto o una persona atraviesa una zona de detección específica.

–Formación de aglomeraciones: Detecta la reunión de una cantidad específica de personas en un espacio definido.

–Permanencia: Alerta a los usuarios si un objeto o una persona ha permanecido en un mismo lugar durante una cantidad de tiempo significativa.

Los usuarios pueden activar y guardar reglas analíticas de videointeligencia a través de la página de configuración de la cámara Illustra. También pueden asignar un nombre específico a cada regla analítica y marcar al área que se desea monitorear, finaizó Tyco.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap