Noticias

Capacitaciones y software demo sin costo para el canal de HD México

Ultrabac proveedor de soluciones de seguridad y recuperación de desastres y el mayorista HD México, se unen para ofrecer protección de la información crítica de las organizaciones en nuestro país.

Mediante un comunicado, ambas empresas informaron que robustecerán su programa de canal a través de capacitaciones y software demo sin costo. Asimismo indicaron que también apoyaran al canal con acciones hacia los usuarios finales para que tomen conciencia de los riesgos que corre su información, o bien desastre natural o accidente.

Sobre la solución Ultrabac el fabricante explicó que reduce la complejidad, tanto entornos físicos como virtuales, brindando beneficios como eliminar el tiempo de inactividad que pudiera tener un negocio por causa de un error humano o desastre natural. Así mismo, ofrece la opción de generar una copia virtual, la cual es montada en un hipervisor, o en otra modalidad de un equipo físico adicional, no importando similitud con el servidor dañado, ya que se puede regenerar el entorno en un equipo diferente dejando el escenario como si fuera el servidor original.

Agregó que la herramienta es un software de copia de seguridad y recuperación de desastres fácil de utilizar.

Para los canales interesados en registrarse a las capacitaciones, el mayorista indicó hacerse a través de la página www.hdmexico.com.mx

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap