1er carruseldesarrolladores

BMC invita al canal a transformarse digitalmente

noti_bmc

Ricardo Wolff, gerente general de la marca en México, afirmó que el próximo año las empresas deberán buscar nuevas formas de entrar a la era digital, ya que el mismo mercado lo demandará debido a las nuevas conductas de los consumidores y la oportunidad que crece con su transformación, por ello los socios deberán formarse para tener mayor ventaja de esta coyuntura.

BMC invita al canal a transformarse digitalmenteRicardo Wolff, gerente general de la marca en México, afirmó que el próximo año las empresas deberán buscar nuevas formas de entrar a la era digital, ya que el mismo mercado lo demandará debido a las nuevas conductas de los consumidores y la oportunidad que crece con su transformación, por ello los socios deberán formarse para tener mayor ventaja de esta coyuntura.

Asimismo, el directivo agregó que como activo más importante, la información se posicionará en primer lugar, por lo que la inversión en tecnología deberá de dirigirse en sentido de dotar a la infraestructura de mayor flexibilidad, así como habilitar al personal para poder dominar las herramientas de esta nueva era.

Mencionó que con base en su experiencia, en México a nivel corporativo se gana terreno de modo más rápido en digitalización, explicó que en el sector medio hay mucho trabajo por hacer junto con el canal, quienes a su vez, también se enfrentan a transformar sus propias organizaciones. “Creemos que hoy nuestros socios tienen un reto importante, vemos que tienen un nivel 6 en desarrollo por lo que requieren invertir en capacitar a su personal”. Añadió que hoy, “Ya no se requieren canales tradicionales, el objetivo es tener un ecosistema que lleve el mensaje de transformación a los clientes, para lo que requieren cambiar ellos primero y poder tomar un enfoque más consultivo”.

Por su parte, Javier Leyva, gerente consultor de software, recomendó a las empresas realizar la evolución gradual y evaluar los activos con los que cuentan para aprovechar los recursos. Afirmó que esperan que el proceso de transformación continue por los siguientes cinco años y dentro de este periodo el componente social, la nube y movilidad serán las soluciones más demandadas.

Por último, la marca recalcó que el canal encontrará en ellos las capacitaciones tanto en soluciones como por vertical, para desarrollar las habilidades que se requieren para este proceso y para que logren la especialización que se necesita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap