Noticias

Y Soft refuerza su posicionamiento en Latinoamérica

En respuesta a la demanda de servicios de impresión, digitalización y soluciones de administración de impresión 3D para el sector educación, el proveedor dijo trabajar en fortalecer su posición en América Latina.

«El crecimiento de la empresa en Latinoamérica y particularmente México, ha sido clave en los últimos años y estamos reforzando nuestra posición en el mercado proporcionando las soluciones de flujo de trabajo empresarial que el mercado necesita”, afirmaó Nikolay Velinski, girector gerente de Y Soft en Latinoamérica.

En este sentido, uno de los principales productos que la compañía pretende expandir en México es la solución de gestión de impresión de be3D eDee, aplicable a una amplia gama de industrias, incluida la educación. Se trata de la impresora 3D para el sector educación. Con las funciones de gestión de impresión y un sistema de contabilidad integrado en la máquina, la impresora puede crear servicios de pago por impresión, lo cual es clave para el dicho sector cuando se busca recuperar los costos de inversión, aseguró.

También señaló que MPS es una oportunidad de negocio importante, al respecto refirió su producto SafeQ, el cual ofrece un servicio de administración de impresión empresarial y captura de documentos a organizaciones grandes y pequeñas que buscan reducir el costo de los servicios de impresión, aumentar la seguridad de los documentos y mejorar la productividad del flujo de trabajo. Es una plataforma que consiste en una solución de administración de impresión, captura de documentos y flujo de trabajo e impresoras 3D integradas con gestión de impresión y contabilidad, precisó el proveedor.

Asimismo, la compañía rememoró la presentación de Labs, un centro de investigación y desarrollo con el que la compañía dijo redireccionarse a nuevos productos en el mercado, así como oportunidades de negocio.

En lo que respecta a su modelo de negocio, la compañía dijo tener una asociación de desarrollo de canales con manufactureros globales de equipos multifuncionales, distribuidores especializados y otros socios tecnológicos. Así como trabajar con canales que quieren crecer en el nicho de MPS y para quienes el sector educativo es un foco estratégico.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap