Recibirá NRF Retail’s Big Show delegación de empresarios latinoamericanos

retailLa edición 2017 del evento de comercio minorista, que se llevará a cabo del 15 al 17 de enero en New York, por primera vez recibirá a una delegación integrada por ejecutivos de países latinos, la cual será organizada y coordinada por Marco Marketing Consultants, compañía en Field Marketing, informó ésta mediante un comunicado.

Explicó que además de hacer un seguimiento de las novedades del sector y presenciar las conferencias, este grupo de asistentes tendrá acceso a un programa específico, el cual incluye una agenda previa y encuentros posteriores a la programación oficial con el objetivo adaptar el contenido presentado a la realidad de la región latinoamericana.

Otro diferencial, es que los participantes tendrán acceso al Latam Retail Executive Summit, evento que incluye conferencias con líderes de Facebook, Wholefood 365, AB Inbev, y con referentes académicos y de negocios.

Además, la delegación latinoamericana tendrá la posibilidad de realizar networking con líderes del mercado; participar en un grupo formado por ejecutivos calificados y formadores de opinión; realizar visitas técnicas para conocer tendencias ya aplicadas; participar en la reunión de apertura, wrap-up y visita guiada a la feria; obtener materiales y kits elaborados para el participante; y estructura operativa diferenciada tipo concierge, dedicada al grupo.

“La iniciativa surgió luego del proyecto de Road Shows que realizamos en el primer semestre del 2016. En una asociación con la empresa GS&MD, llevamos un análisis de los temas presentados en el Retail’s Big Show 2016 a Perú, Colombia y México”, explicó Luis Guaragno, director regional de Marco Marketing Consultants. “Sentimos que el mercado aceptó positivamente el concepto y eso se reflejó en la presencia latinoamericana durante el Latam Retail Show, promovido en Brasil en agosto. Entonces, para el 2017 preparamos esta agenda para ofrecer una experiencia que refleja la toma de decisión para ese nuevo escenario de consumo”, agregó el directivo.

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap