Noticias

Realiza CVA cambios de operación en sucursales Ciudad de México

cva-tallerMediante un comunicado, el mayorista informó que las operaciones de ventas, facturación, servicio técnico, garantías, entregas y almacén de la sucursal DF Héroes se concentrarán en la sucursal DF Taller, lo anterior con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Del mismo modo menciona que el movimiento se llevará a cabo a partir del lunes 5 de diciembre de 2016. Asimismo indicó que los correos electrónicos y celulares de sus colaboradores seguirán siendo los mismos.

La sucursal DF Taller cuenta con estacionamiento y está ubicada en: Av. del Taller 92 Col. Tránsito, entre calle de Topacio y Francisco J. Clavijero, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06820 Teléfono: (55) 5132-0282, precisó el mayorista.

Agregó que la sucursal DF Héroes se mantendrá operando con ejecutivos de cuentas especiales y gerentes de marca, para atender distintas necesidades de los clientes, además de que todos los eventos como capacitaciones y floor days se programarán en esta sucursal, ya que cuenta con amplio estacionamiento, seguridad e instalaciones adecuadas para los visitantes.

También el mayorista dijo estar trabajando en el reacondicionamiento de sus salas de reuniones y de capacitación para que proveedores usen las instalaciones con eventos y reuniones con sus clientes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap