Noticias

Network1 e Ixia firman acuerdo de distribución para América Latina

network1De acuerdo a un comunicado, la asociación expande el portafolio de soluciones de seguridad de redes disponible para los revendedores de Network1 y extiende la presencia local y la cobertura de Ixia en América Latina.

“Estamos en busca de soluciones y marcas que complementen nuestra oferta actual y nos permitan expandir las oportunidades de negocio para nuestros socios de canal”, comentó Rafael Paloni, presidente de Network1, quien agregó que el portafolio de soluciones de Ixia cumple dichos objetivos. “Sus soluciones también complementan nuestra oferta de productos de seguridad, que ya incluye a fabricantes como CheckPoint, Dell, F5, Fortinet, FireEye, Intel Security, Kaspersky y SonicWall”, destacó Paloni.

Para atraer y capacitar a nuevos socios de canal, ambas empresas informaron que brindarán capacitaciones técnicas y de ventas con el objetivo de transmitir los factores diferenciadores de la nueva oferta y proveer información sobre cómo impulsar los negocios con esta línea. “Además de realizar capacitaciones, llevaremos a cabo una serie de iniciativas para promocionar nuestro portafolio actualizado de soluciones”, señaló el directivo.

Por su parte Lori Cornmesser, vicepresidenta de Ventas del Canal Global Ixia, comentó que Network1 es un socio ideal en América Latina para expandir el crecimiento de la marca, ya que cuenta con más de 8,000 canales activos en Brasil.

Según el comunicado, el portafolio de Ixia se basa en tres pilares complementarios: visibilidad, seguridad y pruebas de redes, lo que permite a Network1 ofrecer soluciones integrales de extremo a extremo, a la vez que sus socios de canal pueden ofrecer soluciones y servicios diferenciales para análisis y optimización del rendimiento de redes, validación de cumplimiento, seguridad y mayor visibilidad en redes y aplicaciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap