Noticias

MyBusiness POS firma alianza con el mayorista CVA

mybussines-cvaEl desarrollador de software de punto de venta, administrativo y servicios electrónicos anunció la firma de la alianza con Grupo CVA, para fortalecer e incrementar su presencia en el territorio nacional.

Un total de 28 entidades en las que el mayorista tiene presencia será la cobertura del desarrollador, entre las que destacó Aguascalientes, Cancún, CDMX, Culiacán, Chihuahua, Durango, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, SLP, Tepic, Toluca, Torreón, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa y Zacatecas.

Asimismo se menciona que CVA integró a partir del mes de noviembre a su catálogo el software MyBusiness POS para robustecer su sector de Punto de Venta.

“La firma del acuerdo no solo dará impulso a la distribución que tienen nuestros desarrollos, sino que también permitirá que nuestros socios de negocio cuenten con el respaldo de tener un mayorista local en cada ciudad donde tiene presencia, con disponibilidad inmediata de nuestro licenciamiento físico y electrónico”, comentó Román Rosales director general de MyBusiness POS Desarrollos.

Como parte de la estrategia el desarrollador indicó que se brindarán capacitaciones a todo el canal con el que actualmente cuentan ambas empresas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap